Saltar al contenido
Portada » Receta con Pollo Nuestras 10 mejores recetas de pechuga de pollo

Receta con Pollo Nuestras 10 mejores recetas de pechuga de pollo

Nuestras 10 mejores recetas de pechuga de pollo


¿Qué vamos a comer para la cena? Si estás cansado de preocuparte por preparar las cenas de la semana, puedes elegir una de estas 10 recetas, hechas con pechuga de pollo.

• Lea también: Nuestras 5 mejores recetas de salteados para los fines de semana

Nuestras 10 mejores recetas de pechuga de pollo:

1. Pechuga de pollo con mantequilla de manzana

la receta esta disponible aquí

Leíste bien, el chef Hugo Saint-Jacques sugiere cocinar tus pechugas de pollo en mantequilla de manzana y romero. Esta rica y fragante receta te permitirá impresionar a tu media naranja.

2. Pechuga de pollo con costra de sésamo

la receta esta disponible aquí

El chef Jonathan Garnier sugiere empanizar ligeramente las pechugas de pollo con pan rallado panko y semillas de sésamo. Puedes servirlos con arroz y verduras crujientes. ¡Tus hijos querrán más!

3. Pollo Cordon Bleu

la receta esta disponible aquí

Esta sencilla receta, lista en 20 minutos, hará sonreír a toda la familia… especialmente después de un largo día. Cubiertos con queso derretido y jamón, las pechugas de pollo se vuelven jugosas y sabrosas.

4. Pechuga De Pollo Rellena De Queso De Cabra

la receta esta disponible aquí

Tiene que gustarte el queso de cabra para apreciar esta receta. Sin embargo, puede optar por sustituirlo por cualquier otro queso de su elección. Los tomates jugosos realzarán el sabor de la pechuga de pollo.

5. Pechuga De Pollo Asada A La Naranja

la receta esta disponible aquí

Nunca habrás probado una pechuga de pollo tan tierna, especialmente gracias a la adición de jugo de naranja, mostaza y miel. El toque de tomillo realza todos los sabores de esta receta.

6. Pollo a la barbacoa agridulce

la receta esta disponible aquí

Ideal para la temporada de parrilladas, esta receta de pollo agridulce se puede cocinar en minutos. Se puede servir con arroz blanco y verduras crujientes.


Shutterstock

7. Pechuga De Pollo A La Miel

la receta esta disponible aquí

La idea detrás de esta receta es facilitar la vida de las familias ocupadas. El chef Jonathan Garnier se ha propuesto cocinar un plato fácil, sin comprometer el placer.


Shutterstock

8. pollo sorpresa

la receta esta disponible aquí

¿Sorpresa, dijiste? Para lograr impresionar a la familia, rellenamos las pechugas de pollo con salami, albahaca, queso cheddar y cebolla. Cubierto con una salsa cremosa, ¡este plato se convertirá rápidamente en un clásico de los miércoles!


Shutterstock

9. Pechuga de pollo con uvas

la receta esta disponible aquí

Llena de un sabor increíble, esta receta de pechuga de pollo se puede servir con papas Grelot y una ensalada verde. Se necesitan menos de quince minutos para preparar esta receta.


Shutterstock

10. Pechuga de pollo enrollada al pesto

El chef Jonathan Garnier ofrece cocinar un pesto casero, que se usará para cocinar pechugas de pollo, pero que también se puede reutilizar para cocinar pasta o pizzas, durante la semana.


Shutterstock





Source link

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.