Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Alianza por la Sostenibilidad, comprometidos con la innovación

Feeding the World

@WorldFeeding

La Alianza por la Sostenibilidad (US Sustainability Alliance) representa a más de 20 organizaciones americanas del sector agroalimentario con el compromiso de fomentar la innovación agroalimentaria sostenible. Este grupo de granjeros, pescadores y silvicultores promueven un crecimiento sostenible a nivel medioambiental, económico y social.

Su preocupación por el legado medioambiental que dejamos a generaciones posteriores ha llevado a la Alianza a promover una gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales de valor. Este compromiso a largo plazo es el nexo de unión de las organizaciones que conforman la alianza, entre las que se encuentran la Almond Board of California, la Food Export Association of the Midwest o el US Grains Council.

En los más de cien años de historia de la Alianza, sus miembros han demostrado que su compromiso con el mantenimiento del medio ambiente en Estados Unidos es real y efectivo, puesto que han apoyado y participado en programas de conservación para proteger los valiosos recursos naturales del país.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible