Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

La SEMERGEN se une al GIS

Feeding The World. @worldfeeding

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha pasado a formar parte del Grupo de Innovación Sostenible como socio institucional. Esta incorporación, refuerza la presencia de los profesionales de la salud y la nutrición en el GIS, lo que permite conocer más profundamente las necesidades de alimentación de la población española y cómo se puede responder a ellas a través de la innovación.

La SEMERGEN participará además en el Comité de Trabajo para el Estudio de la Innovación Asociada a la Nutrición, un grupo de trabajo creado dentro del GIS que trabajará para generar un documento que recoja las principales líneas de investigación que se están desarrollando en España en el ámbito de la innovación asociada a la nutrición.

Además de servir como documento de consulta para aquellas empresas o instituciones que están desarrollando proyectos de I+D+i, el trabajo realizado por el comité permitirá identificar también aquellas líneas de investigación sobre las que es necesario incidir.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible