Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Nanta, nuevo socio del GIS

Fundada en 1968, Nanta forma parte, desde su creación en 1994, del Grupo Nutreco, compañía global que ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en nutrición animal y es el mayor productor del mundo de piensos para acuicultura.

Desde sus inicios, tanto su vocación de servicio al cliente y la tecnología empleada como sus programas de I+D+i y calidad han supuesto una auténtica innovación en la industria de los piensos compuestos en España.

Hoy día, Nanta es la primera compañía de la península ibérica de alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad.

Con esta incorporación, el GIS cuenta con 79 socios que representan todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la distribución y la restauración, alcanzando incluso a los profesionales de la salud y la nutrición para facilitar una visión holística de toda la cadena.
 

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible