Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

LARSA y la USC se unen por "Impulsando Galicia"

Feeding The World. @worldfeeding

En su compromiso por promover la salud a través de la nutrición y hábitos de vida saludables, LARSA y la USC Universidad de Santiago ponen en marcha los Premios Innovación en Alimentación Saludable “Impulsando Galicia”.

El objetivo de estos premios es reconocer propuestas aplicables en el entorno de la compañía, asociadas al desarrollo de productos o nuevas tecnologías, que pueden ir desde innovaciones tecnológicas en productos, en el punto de venta, en procesos, ingredientes, ganaderías, etc.

Fomentar el emprendimiento es otro de los objetivos que persiguen estos premios ya que a ellos pueden acceder; estudiantes universitarios, titulados, Universidades o cualquiera de sus departamentos, jóvenes emprendedores, sociedades mercantiles, etc.

Los tres proyectos mejor valorados por un jurado interno de la compañía junto con dos profesores de la USC Universidad de Santiago, en función de su originalidad, viabilidad, grado de innovación, contribución a la mejora de la salud y diferenciación recibirán además una dotación económica, dependiendo de la categoría, el acompañamiento por parte de LARSA en el desarrollo de los mismos, así como una participación en los beneficios generados por el proyecto en caso de llevarse a cabo su comercialización.

El plazo de presentación de propuestas de proyectos finaliza el próximo 2 de julio, dando a conocer los ganadores de los premios en el mes de julio de 2018.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible