Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

22 de octubre: Nueva jornada online organizada por el GIS

Feeding The World

El mundo de las Universidades y la investigación está directamente ligado con el ámbito agroalimentario, pero hoy en día no se entiende esta actividad sin la colaboración de las empresas.

El desarrollo tecnológico en el sector agroalimentario es la clave para afrontar con éxito los desafíos del futuro y, por este motivo, hay que estar preparados para la implantación de nuevas tendencias, que ayudarán a rentabilizar y mejorar la calidad de los productos.

Centros de investigación, Universidad y empresas, un triángulo básico para el desarrollo de proyectos que pongan en valor su relación y para gestionar nuevas tecnologías y su aplicación. Mediante la innovación se van a encontrar soluciones, potenciar que se lleven a cabo proyectos de I+D+I, fomentar el networking y la comunicación, así como informar sobre novedades tecnológicas.

En esta nueva jornada del Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS), que se celebrará con la colaboradicón de Eurosemillas el jueves, 22 de octubre a través de la plataforma de videoconferencia GoToWebinar, bajo el título “Investigación y empresa: Ejemplos prácticos en el sector de las frutas y hortalizas”; empresas, universidad y centros de investigación se unen para ofrecer algunos de los mejores ejemplos de colaboración en el sector hortofrutícola.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible