Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario en Smart Agrifood Summit

Feeding The World.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 14 al 16 de marzo de 2018 el Smart Agrifood Summit, donde startups y empresas consolidadas en el sector de la innovación agroalimentaria serán los principales actores de un evento diseñado para la transformación del proceso productivo que abarca todos los eslabones del sector agroalimentario. Smart Agrifood Summit pretende combinar diferentes áreas de trabajo. en las que los asistentes puedan hacer contactos, adquirir conocimiento, presentar proyectos, buscar fondos y encontrar oportunidades de negocio.

Las jornadas tienen por objetivo crear un punto de encuentro entre las ideas innovadoras y el acceso a fondos, conocer las últimas tecnologías en el sector agroalimentario de la mano de las startups, promover la cooperación entre instituciones en materia de I+D, actuar como punto de encuentro de las mejores iniciativas del sector agtech y servir, en definitiva, para promover el espíritu empresarial innovador en la industria agroalimentaria.

Entre las áreas de trabajo presentes en el programa del congreso se encontrarán el internet de las cosas aplicado a la cadena agroalimentaria; la tecnología aplicada al restaurante; inteligencia artificial y tecnología cognitiva aplicada al sector agroalimentario; comida e innovación (innovación tecnológica en la cocina; startups y economía circular y la agroalimentación inteligente.

Smart Agrifood Summit acogerá conferencias de los principales actores de la economía digital y mesas redondas con panelistas y expertos de las principales áreas de trabajo de las jornadas. También se ofrecerán elevator pitch para empresarios e inversores, speaker corner para empresarios e investigadores (startups y spin-offs), Bootcamp/Hackathon sobre los desafíos del sector agroalimentario y una exhibición de los últimos avances tecnológicos del sector estarán presentes en el congreso, así como la entrega de los premios SmartAgrifood 2018.

Los participantes del encuentro del sector procederán de entidades agrarias, del sector industrial y de la seguridad alimentaria, empresas de tecnología agrícola, inversores, emprendedores, universidades y centros de investigación, administraciones públicas a nivel internacional y parques científicos y tecnológicos, entre otros.

Los organizadores del Ayuntamiento de Málaga, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, la Fundación Europea para la Innovación y Aplicación de la Tecnología (INTEC), Startup Europe y la Junta de Andalucía.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible