Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Hispatec y Softland colaborarán en Latinoamérica

Feeding The World. 

Hispatec y el Grupo Softland acaban de cerrar un acuerdo mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP en Latinoamérica. Softland cuenta con la solución de gestión administrativa más completa y localizada para cada país del continente americano e Hispatec, con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad, logística...

De esta manera los clientes de ambas empresas se benefician de un acuerdo que aporta, a cada área de la gestión, el mejor proveedor de soluciones. Softland cuenta con más de 35.000 clientes en Latinoamérica y sus productos están perfectamente adaptados a la realidad contable, financiera, fiscal o de nómina de cada país.

Hispatec, por su parte, está ya presente en cinco países del cono sur y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para la mayoría de todas prácticas y normativas agrícolas de los países destino.

El acuerdo firmado también incluye la colaboración comercial entre ambos. Por un lado, Softland puede incluir las características de las soluciones de Hispatec en su oferta a empresas agroalimentarias e Hispatec hacer lo mismo en el ámbito comercial. Este acuerdo refuerza el alcance y cobertura de mercado que ambas compañías disfrutan actualmente.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible