Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El Grupo de Innovación Sostenible continúa sumando apoyos

Feeding The World. @worldfeeding

Aunque aún no ha cumplido un año de vida, el Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario cuenta ya con casi una veintena de socios y con 45 colaboradores, entre los que se encuentran empresas e instituciones que representan a todos los eslabones de la cadena alimentaria, así como reputados profesionales del sector.

Entre las últimas entidades que se han incorporado al Grupo, se encuentran el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural Agrario y Alimentario (IMIDRA) y la Universidad de Extremadura como Socios Institucionales, o Hispatec como Socios.

Actualmente, el Grupo de Innovación Sostenible se encuentra trabajando en diversas jornadas y encuentros con operadores políticos y administraciones públicas a nivel nacional e internacional para dar a conocer su actividad y promover la I+D+i alimentaria.

En este sentido, la FAO alerta del crecimiento de la población mundial, que se espera que alcance los 9.000 millones de personas en 2050, y recuerda que la investigación y la innovación alimentarias son las herramientas clave para lograr cubrir sus necesidades de alimentación de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Por este motivo, desde la iniciativa Feeding The World, queremos animar a todas aquellas empresas, personas e instituciones que apuestan por la innovación alimentaria a unirse al Grupo de Innovación Sostenible para continuar impulsando la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro país.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible