Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El GIS sigue creciendo

Feeding The World. @worldfeeding

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario (GIS), foro de trabajo que pretende convertirse en referente de esta materia en España con el objetivo fundamental de apoyar a aquellas empresas o instituciones que apuestan por la innovación aplicada en el sector agroalimentario y sobre todo por trasladarla a la sociedad, sigue creciendo.

Tras las últimas incorporaciones, el GIS lo integran ya más de 60 socios y más de 80 colaboradores, entre empresas, asociaciones y administraciones públicas relacionadas con el sector alimentario. Se trata de un foro que representa a todos y cada uno de los eslabones de la cadena alimentaria, desde los productores de inputs agrarios hasta la restauración y la distribución.

Así, entre los socios preferentes encontramos a Compo Expert, Elanco, Eurosemillas, Foro Interalimentario, Fundación Geoalcali y John Deere.

A la categoría de socios, formada por catorce empresas, se han incorporado recientemente Acor, Central Lechera Asturiana, CLUN, Florette y SIG Combibloc, que se unen a Cajamar Caja Rural, Consum, Hispatec, Mercadona, Calidad Pascual, Sakata, Santander, Seresco y Yara.

Además, el GIS cuenta con el apoyo de instituciones de gran relevancia en España como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la Diputación de Jaén, el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Junta de Andalucía, el Organismo Autónomo Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid, el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y la Oficina Española de Cambio Climático (OECC).

Dentro del GIS también se encuentran sociedades nutricionales y de salud como la Fundación Española de Nutrición (FEN) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), que completan la visión holística de todo el sector de la alimentación.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible