Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

La restauración se compromete con la innovación

Feeding The World. @worldfeeding

Uno de los aspectos que caracterizan al Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario es su afán por implicar a toda la cadena en la promoción de la innovación, desde que se producen los alimentos hasta que llegan al consumidor, bien a través de la distribución, bien a través de la restauración y la hostelería. Los criterios de innovación y sostenibilidad no sólo deben aplicarse a la producción de alimentos, sino que han de estar presentes a lo largo de toda la cadena hasta llegar a todos los consumidores.

Por este motivo, es de gran importancia para el GIS la incorporación de Marcas de Restauración como socio institucional del grupo, que representará la visión de la restauración organizada. Esta asociación, la antigua FEHRCAREM, está compuesta por más de 35 grupos de restauración y representa a las principales empresas del sector en España.

La participación de la restauración en el GIS es de vital importancia, ya que es, junto a la distribución, el punto de unión del sector alimentario con el consumidor final. Así, el Grupo de Innovación Sostenible continúa creciendo e integrando a distintos subsectores que aporten su visión y experiencia.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible