Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El Grupo de Innovación Sostenible arranca el año con cuatro nuevos socios

Feeding The World.

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario (GIS) estrena el año con la incorporación de nuevos socios, entre ellos, Banco Sabadell, que pasa a formar parte del grupo como socio preferente a través de su Negocio Agrario, que aporta soluciones y servicios financieros diseñados especialmente para el sector agrario. También se ha incorporado al GIS como socio Tepro, un grupo de empresas dedicada a la gestión, la consultoría y la ingeniería en el ámbito agrario con más de 40 años de experiencia.

A ellos se unen también dos nuevos socios institucionales: el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Tecnológico Neiker-Tecnalia y la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos).

Neiker-Tecnalia es el principal organismo investigador del ámbito agroalimentario en el País Vasco y uno de los más relevantes a nivel español, que centra su actividad en el desarrollo de soluciones innovadoras y transferibles que mejoren la sostenibilidad y competitividad de las empresas del sector. Por su parte, Asozumos es la organización empresarial que integra a los productores de zumos de nuestro país, un sector especialmente volcado con la innovación para lograr productos más saludables y sostenibles.

Con estas nuevas incorporaciones, el GIS se consolida en su tercer año de vida como un referente en el apoyo a la I+D+i agroalimentaria española que acoge las preocupaciones y motivaciones de todos los eslabones de la cadena alimentaria.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible