Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El GIS perfila sus actividades para 2017

Feeding The World. @worldfeeding

A lo largo de su primer año de vida, el Grupo de Innovación Sostenible ha desarrollado diversas acciones, entre las que han destacado el gran éxito que supuso la nueva edición de Feeding The World, su presentación en el Parlamento Europeo o la creación del Comité de Trabajo para el Estudio de la Innovación Asociada a la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

El GIS ha ido ganando apoyos de distintas empresas e instituciones hasta contar en la actualidad con 50 socios y más de 50 colaboradores que pertenecen a empresas, asociaciones empresariales, centros de investigación, universidades e instituciones públicas y que representan a toda la cadena alimentaria, desde los proveedores de inputs hasta la distribución, pasando por la producción, la industria y la distribución.

En las últimas reuniones mantenidas con los socios del grupo, se han establecido los objetivos y perfilado las diversas acciones para alcanzar estos objetivos. A lo largo de 2017 se llevará a cabo un calendario que dará continuidad a la estrategia ejecutada en el año anterior. El GIS continuará desarrollando su calendario de relaciones públicas con las principales administraciones nacionales y regionales y con los representantes políticos, además de desarrollar un calendario de eventos enfocados a los distintos públicos objetivos, incluyendo una nueva edición de la jornada de alto nivel Feeding The World.

Por otra parte, desde el GIS se seguirá impulsando la innovación a través de los canales de comunicación: www.Qcom.es, www.euroganaderia.eu, www.feedingtheworld.es, su boletín, su newsletter y sus redes sociales.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible