Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

FIAB lanza la IX edición de Ecotrophelia España 2018

Feeding The World.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas ha presentado la nueva convocatoria de los Premios Ecotrophelia España en la jornada Food Startup de la Universidad Politécnica de Valencia. Con esta presentación, arranca el plazo para presentar las candidaturas a Ecotrophelia, un concurso que busca entre las jóvenes promesas del sector el producto alimentario más innovador del momento.

La competición pone a prueba la capacidad y exigencia de estudiantes de grado y escuelas técnicas para materializar la creación de un nuevo producto alimentario. Esta elaboración deberá cumplir con algunos requisitos: innovador en cualquiera de sus fases (concepto, aspectos técnicos, formulación o envasado), responder a un criterio medioambiental y ser distinguible por sus cualidades organolépticas.

Entre los objetivos de Ecotrophelia se encuentran el fomento de la innovación en la industria de alimentación y bebidas, la integración del factor medioambiental y la atraccion del mejor talento, creando sinergias entre la universidad y la industria. Con ello, Ecotrophelia pretende confirmarse como referente para jóvenes creadores y emprendedores en la línea de la innovación alimentaria.

La Fundación Alicia volverá a acoger en sus instalaciones esta IX edición de los premios Ecotrophelia España, que se celebrará el próximo 13 de abril de 2018.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible