Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

La FESNAD, nuevo socio en el GIS

Feeding the World

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) se convierte en nuevo socio institucional del Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS).

Con la incorporación de esta organizacion, que persigue mantener un vínculo permanente para el intercambio científico, académico y social de nutricionistas con perspectivas básicas y aplicadas, ya son 55 los socios institucionales que pertecen al GIS. 

La FESNAD nació con el propósito de generar interacción entre las sociedades que se dedicaban a las ciencias de la nutrición desde distintos puntos de vista y que participa desde sus comienzos en diversos estudios, informes y publicaciones, reitera así su compromiso con la innovación y con la transferencia del conocimiento, una filosofía que comparte con el Grupo de Innovación Sostenible.

Con esta incorporación, se refuerza la presencia de las organizaciones nutricionales en el GIS, un grupo de entidades que complementan la visión de la industria alimentaria. Así, el GIS suma ya más de 75 los socios y un centernar de colaboradores de todo el sector alimentario.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible