Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Disponible el programa de #FeedingTheWorld2017

Feeding The World.

El programa de la jornada #FeedingTheWorld2017, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ya está disponible para su consulta. Martin Scholten, director general de Animal Sciences en Wageningen University & Research, será el encargado de llevar a cabo la ponencia principal. Trabaja para la WUR desde 2002, habiendo sido el Director del Instituto Marino IMARES y desempeña su trabajo en Wageningen desde el año 2008.  

En su ponencia, enmarcada dentro de la temática central del evento, “Cambio climático y economía circular: un desafío sostenible para Europa”, Scholten abordará el futuro de la industria agroalimentaria desde la innovación y se encargará de destacar la importancia de mitigar los efectos del cambio climático.

Al evento asistirán además el secretario general de Agricultura y Alimentación (MAPAMA), Carlos Cabanas, quien será el encargado de inaugurar el acto.

Foto

El evento reunirá a todos los eslabones de la cadena alimentaria conscientes de la importancia de la innovación a la hora de enfrentarse a los retos sociales, demográficos y medioambientales que se plantean a nivel global.

#FeedingTheWorld2017 se enmarca dentro de las actividades que el Grupo de Innovación Sostenible lleva a cabo desde su creación en 2015. Desde su origen, este foro de trabajo constituido por universidades, centros de investigación, instituciones públicas y empresas ha apostado por la I+D+i a la hora de afrontar las demandas´de la población y las exigencias derivadas de los efectos del cambio climático.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible