Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Programa de Innovación Abierta de Cotec

La Fundación Cotec busca ideas innovadoras en materia de educación y economía

Feeding The World. @worldfeeding

La Fundación Cotec para la Innovación, dentro de su Programa de Innovación Abierta, lanza su convocatoria de proyectos sobre educación y economía, a través de la cual financiará de forma total o parcial proyectos de hasta 40.000 euros, tanto dentro como fuera de España.

En el plano educativo, esta convocatoria pretende financiar proyectos que contribuyan a crear un entorno que favorezca la innovación y que abarque todas las etapas educativas, desde la enseñanza infantil hasta la educación permanente. Se prestará especial atención a aquellas iniciativas que luchen contra el fracaso escolar y el abandono educativo temprano, así como aquellas que promuevan la educación en el ámbito rural.

En cuanto al aspecto económico, entre los objetivos de la Fundación Cotec se encuentra el de desarrollar herramientas para mejorar el conocimiento y medir la actividad más allá de la innovación tecnológica, prestando especial atención a la medición de intangibles, lo que permitiría una mejora en los modelos de toma de decisiones. También se priorizarán aquellos proyectos que busquen mejorar la conexión entre la innovación y el empleo, con el objetivo de alcanzar un equilibrio entre la innovación y el empleo.

Los proyectos, teóricos o prácticos, pueden presentarse hasta el 15 de abril.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible