Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

IVIA se une al Grupo de Innovación Sostenible

Feeding the World.

El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS) da la bienvenida a un nuevo miembro, el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), que participará como socio institucional.

Este organismo, dependiente de la Comunidad Valenciana, es el encargado de promover y realizar programas de investigación relacionados con el sector agroalimentario valenciano, transferir los resultados obtenidos y mantener relaciones con el sector agroalimentario para conocer sus necesidades en I+D+i. Además, mantiene relación con otras instituciones de la comunidad científica y asesora a instituciones públicas y empresas privadas.

El IVIA se incorpora al GIS junto a otras instituciones investigadoras de relevancia que también apoyan este proyecto, como son el INIA, el CDTI, el IFAPA, el IMIDRA o el IRTA.

Recientemente también se ha unido al Grupo de Innovación Sostenible como socia la empresa Ideagro, una compañía especializada en innovación que actúa como departamento externo de I+D+i. Asimismo, AMC Innova, la Red Remedia de la Universidad Politécnica de Madrid o la Asociación Cluster de Innovación Agroalimentaria Granadino han comenzado a participar en el GIS como colaboradores.

De esta forma, el GIS cuenta en la actualidad con más de 60 socios y más de 80 colaboradores que representan todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la distribución y la restauración, alcanzando incluso a los profesionales de la salud y la nutrición para facilitar una visión holística de toda la cadena.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible