Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovación y seguridad en la alimentación

Feeding the World.

Dentro de los actos programados con motivo de la celebración de su 40 aniversario, Avacu ha organizado esta jornada sobre innovación y seguridad en la alimentación, que reúne a expertos de diferentes ámbitos para abordar diversos temas al respecto y que son de gran interés para el consumidor, desde el futuro del etiquetado de los productos de alimentación, pasando por la sostenibilidad en la cadena agroalimentaria hasta propuestas interesantes en seguridad y buenos hábitos en el ámbito escolar, sanitario, empresarial…

Para la conmemoración del 40 aniversario de Avacu se ha creado un Comité de Honor que está presidido por S.M. el Rey Felipe VI y formado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el alcalde de Valencia, Joan Ribó y el Consejo Asesor de Avacu.

Entre otros, la inauguración correrá a cargo de Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno, Mercedes Hurtado, presidenta de la ICOMV y Fernando Móner, presidente de Avacu y Cecu. Ricardo Migueláñez participará en la jornada como coordinador del GIS. 

Clausurará Rafael Climent, Conseller de Economía, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, Teresa Robledo, directora Ejecutiva de Aecosan y Fernando Móner. 

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible