Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Food & Future 2016

Primer congreso de bioeconomía, alimentación y futuro en Almería

Feeding The World. @worldfeeding

Almería acogerá los días 16 y 17 de junio el primer congreso de bioeconomía, alimentación y futuro, Food & Future 2016, organizado por Grupo Cooperativo Cajamar, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA).

A lo largo de este congreso se abordarán temas como la reducción de la dependencia del petróleo a favor de las fuentes vitales de energía y carbono, así como los cambios que la sociedad debe enfrentar para encontrar soluciones de futuro a los desafíos medioambientales. También se analizarán las posibilidades que abre la bioeconomía en distintos campos.

Entre los ponentes se encuentran renombrados expertos como Daniel Ramón, consejero delegado de Biópolis, Alfredo Aguilar, miembro del comité ejecutivo de la Federación Europea de Biotecnología, o Enrique Soria Lascortz, responsable de la División de Energía Eólica del Centro de Investigaciones Energéticas y Medioambientales y Tecnológicas.

El congreso se completará con un serie de encuentros B2B, además de una visita técnica a la Estación Experimental Las Palmerillas de APTE.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible