Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El IA2 presenta su oferta tecnológica a empresas del sector agroalimentario

Feeding the World. 

El próximo miércoles 21 de junio el Instituto Agroalimentario de Aragón, IA2 (Universidad de Zaragoza y Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, CITA) organiza junto a la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE) la jornada “Innovación en el sector de la agroalimentación: presentación de la oferta tecnológica del IA2”.

En la misma, y además de la presentación de la oferta tecnológica del Instituto, se expondrán las principales herramientas para la financiación de posibles proyectos de colaboración y se contará con una mesa redonda en la que los distintos actores del sistema agroalimentario aragonés debatirán sobre nuevos modelos y oportunidades de colaboración.

Destaca la presencia de Pedro Prado, Jefe del Área de Sostenibilidad del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) que hablará de “Instrumentos de apoyo a la colaboración público privada del MEIC”. Prado también mantendrá reuniones individuales con aquellos consorcios público-privados que lo soliciten con anterioridad para asesorar sobre la idoneidad de propuestas para las convocatorias de IDi del MEIC.

Fecha y lugar: miércoles 21 de junio de 2017, Salón de Actos de Ibercaja. Paseo Isabel la Católica 6

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible