Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Dos españoles optan al Premio a la Innovación de Fruit Logistica

Feeding The World.

La lista con los candidatos que optan al Premio a la Innovación de Fruit Logistica 2018 ya ha sido publicada. “El FLIA se ha convertido en el premio más importante de la industria mundial de productos frescos. Se presentará por decimotercera vez en 2018 y reconoce innovaciones sobresalientes en toda la cadena de suministro de productos frescos, desde la producción hasta el punto de venta. Los proyectos aspirantes al premio pueden ser innovaciones técnicas relacionadas con los productos o servicios", ha explicado Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de Fruit Logistica.

La característica más representativa e importante que tiene el Fruit Logistica Innovation Award (FLIA) es que es seleccionado por los más de 75.000 visitantes profesionales de alto perfil, provenientes de más de 130 países, que asisten a la exposición. Se les invitará a emitir sus votos para elegir la innovación del año en los primeros dos días de la feria, 7 y 8 de febrero de 2018.

Las diez innovaciones nominadas se presentarán en exhibiciones especiales en dos ubicaciones diferentes, en el pasillo entre las salas 20 y 21 y en el CityCube Berlin, Hall B. Los ganadores serán anunciados a las 14:30h el 9 de febrero de 2018 en el recinto situado entre los pabellones 20 y 21.

Un panel de expertos compuesto por representantes de todos los niveles del comercio de productos frescos ha nominado las siguientes diez innovaciones de entre las más de 70 candidaturas presentadas: "Adora" (HM Clause); "H2Hybrid" (H2Hydroponics); “In-field Laboratory for Agricultural Testing” (Croptimal); "LogoFrucht" (Kellermeister Manns); Malver (Turatti); "Pook Coconut Chips" (PookSpaFoods); "Papel de hierba Scheufelen - Greenliner" (Papierfabrik Scheufelen); "La estación Alberts Smoothie" (Alberts con Greenyard); "Ulti-Mite Swirski" (Koppert Biological Systems); "Wasabi Giftbox" (East4Fresh - Color2Food).

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible