Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Curso 'El sector agroalimentario: proveedor sostenible de alimentos'

Feeding the World. 

El 29 de junio se impartirá en el Cuartel de Pavía de Aranjuez el curso ‘El sector agroalimentario: proveedor sostenible de alimentos de calidad, saludables e innovadores’, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y patrocinado por la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos), con el apoyo de la Plataforma Tecnológica Española Food for Life Spain, la plataforma Carne y Salud Agrifood Comunicación.

El curso pondrá a disposición de los alumnos una programación de rigor académico y científico que podrá proyectarse sobre la comunidad universitaria y la sociedad.

La temática, de gran actualidad e interés, se enfoca hacia el campo de las ciencias experimentales y la salud, dado que la ciencia y tecnología de los alimentos ha adquirido en los últimos años una importancia de primer orden en línea con la valoración actual del binomio alimentación y salud.

Para ello, se contará con ponentes de contrastado y reconocido prestigio, que representan a organismos y empresas relevantes del sector en relación con la temática de la jornada (MAPAMA, FIAB, FEN, Universidad de Navarra, Universidad Complutense de Madrid, Foro Interalimentario, etc.).

Este curso se enmarca dentro de la XVIII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), cuya programación está estrechamente ligada a los temas de actualidad que más preocupan a los ciudadanos.

La Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos), en su esfuerzo por promover hábitos de vida saludables, patrocina y apoya este encuentro. A través de este tipo de actividades formativas, la Asociación trata de que la sociedad tenga una mayor conciencia sobre la importancia de la alimentación y de llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada en la que prime la práctica de ejercicio físico.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible