Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Cámara de España y Fundación Cotec impulsarán la innovación

Feeding the World.

La presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia, y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, han firmado hoy un acuerdo de colaboración, en el que se establece un marco estable de colaboración entre ambas instituciones para impulsar la innovación entre las empresas españolas.

La presidenta de la Fundación Cotec ha destacado durante el acto de la firma que: “Las empresas españolas viven tiempos en los que tienen que afrontar muchos cambios en poco tiempo, entre otros, la transición de lo analógico a lo digital, de lo material a lo intangible, de la economía lineal a la economía circular. La innovación juega un papel clave en todas esas transformaciones, y también las alianzas y el trabajo cooperativo”.

Por su parte, José Luis Bonet, ha subrayado que la innovación y la transformación digital son palancas significativas de la mejora de la competitividad y del crecimiento económico. “Es por ello que la Cámara de España”, ha anunciado, “dedicará más de 53 millones de euros, cofinanciados por la Unión Europea, para ayudar a las pymes en el proceso de innovación y transformación digital. Estoy convencido de que el acuerdo que hemos firmado hoy con la Fundación Cotec será un elemento decisivo para ayudar a las empresas en este proceso transformación que están viviendo actualmente. “

Según contempla el convenio, Cámara de España y Fundación Cotec promoverán programas y acciones conjuntos que favorezcan el desarrollo de la innovación en España.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible