Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Una década en la vanguardia de la Biotecnología Agroforestal

Feeding the World.

El Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP, UPM-INIA) ha celebrado en su sede del Campus de Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el décimo aniversario de la inauguración de sus instalaciones, que tuvo lugar en marzo de 2009.

Este Centro, con sello de Excelencia Severo Ochoa, se “alinea con los objetivos básicos de nuestra universidad en el ámbito de la investigación, como la captación de talento, el desarrollo de programas conjuntos con empresas, la generación de oportunidades para nuestros estudiantes e investigadores para desarrollar proyectos innovadores, además de devolver la confianza que deposita la sociedad en nuestra institución en forma de resultados científicos”, afirmó Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid.

Por su parte, Esther Esteban, directora del INIA, consideró que para esta entidad es un “orgullo haber formado parte de este proyecto que ya dura 10 años. Ha sido y sigue siendo enriquecedor para ambas instituciones y demuestra que cuando la investigación y la docencia van de la mano los beneficios son mutuos. El INIA aporta, además de excelencia científica, conexión con la realidad y las necesidades del sector agrario español. Es un ejemplo que debería repetirse en otras áreas del conocimiento”.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible