Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola

Feeding The World.

La novena edición de FRUIT ATTRACTION acogerá la Jornada TECHNOLOGY ATTRACTION: Ciencia, Empresa y Revolución Tecnológica, organizada por Biovegen, que pretende resaltar la importancia de la tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola español

El objetivo de esta Jornada es reunir a representantes destacados de la Ciencia, Empresa y Administración española para transmitir la revolución tecnológica que está teniendo lugar en Biología Vegetal, destacando así la crucial herramienta de mejora competitiva que estos avances proporcionan al sector de la producción vegetal, y cuál es el contexto nacional e internacional y las tendencias en este sentido.  Su intención es estimular la innovación en el sector a través de la generación de contactos y proyectos entre Oferta y Demanda tecnológica, entre Ciencia y Empresa, con el fin de potenciar la colaboración público-privada en I+D, capital para el desarrollo tecnológico y económico del sector agroalimentario.

En la Jornada TECHNOLOGY ATTRACTION: Ciencia, Empresa y Revolución Tecnológica, participarán ponentes de reconocido prestigio como José Pellicer, presidente BIOVEGEN; Gonzaga Ruiz de Gauna, coordinador BIOVEGEN; Daniel Ramón, director general de BIÓPOLIS; José Pio Beltrán. IBMCP-CSIC. Profesor de Investigación. Expresidente de EPSO, y María Ángeles Ferre, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, entre otros.

Esta sesión se celebrará en el marco de FRUIT ATTRACTION el jueves 19 de octubre, de 12:00 a 14:15 horas, en el espacio Fruit Forum ubicado en el pabellón 9. La inscripción es gratuita hasta completar aforo e incluye pase completo para la feria.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible