Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

La ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto visita Carrefour

ministra visita carrefour

Feeding the World.

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro de Innovación Carrefour donde la compañía agrupa todo su ecosistema de transformación digital. Han recibido a la ministra los integrantes del comitè de dirección de la empresa, junto a otros directivos de la firma.

Tras la bienvenida a cargo de Eric Uzan, Director Ejecutivo España y Arturo Molinero, Director de RR.HH y Relaciones Externas; Santiago Gutiérrez Director de Hipermercados y Jorge Ybarra Director Comercial han ofrecido a la ministra respectivamente la visión multiformato de Carrefour y las iniciativas que la compañía está desarrollando para liderar la transición alimentaria en nuestro país. El recorrido por las instalaciones de Reyes Maroto junto a Rafael Sánchez Sendarrubias, Director de e-commerce se ha completado con una explicación sobre los avances en materia de transformación digital por parte de Javier López Calvet, Director de Clientes, Servicios y  Transformación Digital, quien ha detallado los principales datos que respaldan la apuesta de la compañía por el comercio electrónico.

La ministra se ha interesado especialmente por los avances en materia de arquitectura de sistemas, marketing cloud, big data, pago móvil, realidad aumentada y aprovisionamiento de información en tiempo real.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible