Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

"La Industria Alimentaria Madrileña en los momentos de COVID"

Feeding The World

Desde ASEACAM, la Asociación Empresarial de Alimentos de la Comunidad de Madrid, han organizado las jornadas “La Industria Alimentaria Madrileña en momentos de COVID”, que tendrán lugar el próximo 1 de diciembre, para intentar buscar soluciones en estos momentos de crisis donde los empresarios agroalimentarios madrileños, que se encuentran en un momento de dudas e incertidumbres, salgan con renovado optimismo e ideas para seguir mejorando.

José Luis Molina participará en la mesa redonda sobre “Estrategia de sostenibilidad y digitalización, ¿Es el futuro?” junto a Mauricio García de Quevedo de FIAB y Cristina Sánchez, Directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial, tratando de dar una visión general de la importancia de la innovación en la industria alimentaria y sostenibilidad, respectivamente.

Aunque el sector agroalimentario, puede parecer ser uno de los sectores que mantienen su actividad comercial en esta crisis, el canal HORECA, por ejemplo, se ve directamente afectado por el parón en este sector, que en el caso de Madrid, son la gran mayoría de las industrias alimentarias regionales.

Hispatec continúa liderando desde hace más de 30 años la implantación digital en la agricultura española. Surgida al calor del ‘boom’ hortofrutícola almeriense, la multinacional, que ya cuenta con una destacada presencia en Latinoamérica y el norte de África, aumenta cada año su hoja de productos y servicios.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible