Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Fimart, un escaparate de novedades para el mundo rural

Feeding the World.

La ciudad de Córdoba acoge FIMART los próximos días 26,27 y 28 de octubre. Esta Feria de la innovación Smart Rural está orientada a la promoción de los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores para el mundo rural. La feria persigue los siguientes objetivos:

Desarrollo de un evento de alcance internacional orientado a profesionales, empresas e instituciones públicas que contribuya al fomento de la innovación en el mundo rural, forestal y en las empresas de la cadena de valor agroalimentaria.
Ofrecer un foro de cooperación para la identificación y puesta en marcha de proyectos innovadores y la comercialización de productos y servicios en los siguientes ámbitos tecnológicos: software avanzado, sensorización, internet de las cosas, bigdata y su aplicación al business inteligence e inteligencia artificial, vuelos no tripulados, robotización, eficiencia energética…
 

Además, FIMART contribuye a:

– La aplicación de la innovación y la tecnología a la mejora de las empresas de la cadena de valor agroalimentaria (desde la producción primaria a la distribución), y del mundo forestal, a fin de atender los retos de los sectores implicados.

– La aplicación de la innovación y la tecnología al desarrollo de actividades emergentes: agroindustria 4.0, agricultura de precisión, los negocios “verdes”, las energías renovables, el supermercado del futuro…

– La aplicación de la innovación y la tecnología a la mejora de los servicios a los ciudadanos y la calidad de vida en el medio rural.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible