Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

El MAPAMA recibe las aportaciones del GIS

Feeding the World. 

Representantes de Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentaria (GIS) se han reunido con la directora de Desarrollo Rural y Política Forestal del MAPAMA, Esperanza Orellana, para presentarle la actividad del grupo y ver posibilidades de colaboración entre ambos.

Además, se aprovechó este encuentro para presentar a la Directora General el documento de consenso elaborado por los miembros del GIS bajo el título “La innovación aplicada a la mitigación y adaptación al cambio climático en el sector alimentario español: tendencias actuales y necesidades”.

En este documento, que ha contado con la colaboración de representantes de todos los eslabones de la cadena alimentaria, se recogen los principales retos y propuestas del sector para su adaptación al nuevo escenario climático.

En representación al GIS, a la reunión han acudido Víctor Yuste, director general de Foro Interalimentario, Manuel Lainez, director general del INIA y Ricardo Migueláñez, coordinador del GIS. El GIS ofreció su colaboración y la de los miembros que lo componen al MAPAMA para trabajar en todo lo que potencie la innovación y la competitividad del sector alimentario español y sirva como referente para otros sectores de la economía española.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible