Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Almería acoge la primera edición del congreso "El Innovadero"

Feeding the World.

Esta mañana se ha presentado la I edición del Congreso sobre Innovación y Agroalimentación ‘El Innovadero’ que se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Almería los días 27 y 28 de marzo de 2019. La Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas, HORTIESPAÑA y la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, APROA organizan este congreso, que cuenta con el patrocinio del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería y de la Fundación Cajamar.

La temática de ‘El Innovadero’ estará centrada en el marketing (neuromarketing, marketing de experiencias, marketing science, la experiencia del chef); posverdad (mitos, mentiras, noticias falsas, y ciencia); y tendencias actuales (sostenibilidad, alimentación saludable, personalización y otras tendencias mundiales en alimentación), así como mesas redondas centradas en producto, hostelería y turismo.

El congreso ofrecerá las claves para mejorar las destrezas profesionales de los asistentes, reforzar el espíritu crítico y aprender cómo desenmascarar y contrarrestar las frecuentes noticias falsas que perjudican al sector. Para ello, contará con la experiencia de más de una docena de expertos en la materia y habrá un panel de ponentes que discutirán sobre las tendencias mundiales en alimentación, la salud y el medioambiente.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible