Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Carrefour, nuevo socio del GIS

Feeding The World.

El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS), foro de trabajo que pretende convertirse en referente de esta materia en España, da la bienvenida a un nuevo miembro, Carrefour, que participará como socio.

La empresa de distribución trabaja políticas en materia de calidad, prevención, salud, seguridad alimentaria, seguridad de productos y protección medio ambiental, y basa su enfoque de RSC en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

Con esta incorporación, el GIS cuenta casi con 70 socios y 90 colaboradores que representan todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la distribución y la restauración, alcanzando incluso a los profesionales de la salud y la nutrición para facilitar una visión holística de toda la cadena.

Foto

La adhesión al GIS se suma a otras iniciativas de apoyo a la innovación desarrolladas por la compañía de distribución, como la celebración anual de los Premios a la Innovación de Carrefour, unos galardones creados para reconocer el esfuerzo de las empresas del sector de alimentación y gran consumo. De esta forma, participa e impulsa cuantas actividades puedan ser de interés para los diversos sectores relacionados.

Asimismo, pretende apoyar a las empresas del sector de alimentación y gran consumo, que dedican esfuerzo a la innovación e investigación para satisfacer nuevas necesidades, contribuyendo al bienestar social.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible