Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

AGRIDATA SUMMIT 2017, vuelve la 'revolución digital agraria'

Feeding The World. 

Tras el éxito alcanzado el año pasado,el miércoles 8 de noviembre vuelve a Madrid la segunda edición del AGRIDATA SUMMIT, el foro más importante sobre transformación digital y Big Data dentro del sector agrario. En esta ocasión el lugar escogido para su celebración será la sede del CaixaForum Madrid, con capacidad para duplicar el aforo de asistentes respecto al año anterior, pasando de 200 a 400 invitados.

Se trata de una cita que se ha consolidado como el encuentro clave entre los profesionales del sector de la digitalización dentro del mundo agrario. El programa contará con expertos y representantes de las empresas más innovadoras y en la presente edición se abordarán temas como el papel de la agricultura en el futuro, las oportunidades que generan la digitalización y la investigación para pequeños y medianos agricultores, el acceso a la red en zonas rurales, los nuevos modelos de negocio que genera la transformación digital en la cadena agroalimentaria y la nueva puesta en valor de herramientas como el Big Data, sensorización, drones y satélites para impulsar la agricultura de precisión y mejorar la rentabilidad de las explotaciones profesionales agrarias.

En esta edición, Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y ETSIAM de la Universidad de Córdoba se suman al Comité Organizador del evento, junto a BynseAgridataServices y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), primeros impulsores de este foro. Entre los principales patrocinadores de este año se encuentran AgroBank, Adama y Fendt.

El plazo para el registro de los asistentes se abre el próximo jueves 5 de octubre y podrá realizarse a través del siguiente enlace: www.agridatasummit.org  

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible