Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

La AETC se compromete con la innovación

Feeding The World

El Grupo de Innovación Sostenible del Sector Alimentario (GIS) da la bienvenida a la Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) como nuevo socio institucional. Este organismo tiene como principal finalidad la promoción, estudio y salvaguarda de todas aquellas actividades de investigación científica y técnica sobre los cereales y materias afines o transformados y subproductos de los mismos, así como la recopilación de dichas actividades para su posterior difusión y publicación.

De esta forma, participa e impulsa cuantas actividades puedan ser de interés para los diversos sectores relacionados con la actividad cerealista, organizando jornadas y cursos que puedan constituir una ayuda técnica y formativa para sus miembros, otros científicos y técnicos e instituciones afines.

La incorporación de la AETC supone el crecimiento del Grupo de Innovación Sostenible que ya supera los 60 socios y más de 80 colaboradores que representan todos los eslabones de la cadena alimentaria, desde la producción hasta la distribución y la restauración, alcanzando incluso a los profesionales de la salud y la nutrición para facilitar una visión holística de toda la cadena.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible