Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

'Digitalización en el sector agroalimentario: casos prácticos'

Feeding The World

El sector agroalimentario es uno de los más complejos del mundo, con un alto nivel de competencia y una concentración creciente de los clientes. Empresas y cooperativas se preguntan: ¿Cómo ser más competitivo? ¿Cómo ajustar más mis costes y ser más eficiente? ¿Cómo innovar, fidelizar al cliente y lograr más mercado para ser más rentable?

Una herramienta esencial para lograrlo es la digitalización. Para conocer sus posibilidades más en profundidad, DIGIT-A, junto a la colaboración de Talent Garden y Revista Alimentaria, organiza el próximo día 4 de febrero en Madrid la jornada "Digitalización en el sector agroalimentario: soluciones y casos prácticos", que contará con empresas líderes que responderán a estas preguntas con soluciones concretas aplicadas en las empresas con beneficios tangibles.

Las ponencias abordarán temas como la ciberseguridad, solución y prevención de ataques a las compañías agroalimentaria; validación e integración de nuevas tecnologías de producción; tecnología para la gestión de compras y aprovisionamiento; automatización de facturas; Inteligencia Artificial aplicada a la gestión, e-commerce, financiación a la innovación, etc.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de enero.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible