Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Innovación en la producción y uso de energía, un 'must' para la industria alimentaria

Feeding The World

La energía es un input imprescindible para cualquier industria, también para las alimentarias. La planificación del uso de esta energía y la implantación de nuevas formas de producir y consumir energía, más sostenibles y eficientes, suponen un importante ámbito de mejora para las empresas.

Por este motivo, el Grupo de Innovación Sostenible (GIS) y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) organizan la jornada “Innovación en la producción y uso de energía, un ‘must’ para la industria alimentaria”, que se celebrará el 5 de noviembre a partir de las 10:00 en la sede del Colvema, en la calle del Maestro Ripoll, 8, en Madrid.

En este evento, que cuenta con la colaboración de Anuk Energy, conoceremos de la mano de expertos en este campo, las nuevas opciones que el autoconsumo y las energías renovables abren para las industrias alimentarias, el marco legislativo que las regula y las posibilidades de ahorro que generan; así como casos de éxito que suponen una reducción de costes y una mayor sostenibilidad para las empresas que han apostado por formas innovadoras de obtener la energía.

Para asistir, es necesario confirmar a través de la dirección info_arroba_feedingtheworld.es

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible