Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Ftalks Food Summit 2020

Feeding The World

El evento de referencia internacional sobre innovación en el sector alimentario, Ftalks Food Summit 2020, vuelve los próximos días 15 y 16 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, con un nuevo formato híbrido que volverá a posicionar Valencia como el epicentro de la innovación alimentaria. Está coorganizado por KM ZERO, Grupo La Sucursal y People Are Science y tendrá lugar en el edificio Veles e Vents.

Como destacan desde KM ZERO, en esta edición se ha trabajado para que sea un evento mucho más experiencial, donde los asistentes podrán oler, tocar, probar y saborear los alimentos del futuro. Un buen ejemplo será la Future Box, que se entregará en el almuerzo del primer día. Se trata de una caja sorpresa con una cuidada selección de productos innovadores, facilitados por los principales protagonistas de la transformación del sector. Y como la experiencia Ftalks’20 también podrá vivirse a distancia, esta caja también la pueden adquirir los asistentes al evento online. La organización la enviará a domicilio en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Además, durante la jornada los asistentes podrán dar un paseo por el Future Market, espacio donde encontrarán los alimentos que van a ganar cada vez más terreno en los lineales en los próximos 25 años, al que también podrán sumarse los participantes vía online.

“Queremos que esta nueva edición de Ftalks, a la que asistirán las figuras más relevantes en el sector de la alimentación a nivel mundial para debatir las últimas tendencias en el sector foodtech, no sea solo un espacio de reflexiones y networking sino que ponga al alcance de los asistentes aquello de lo que tanto hablamos: los alimentos del futuro. A través de diferentes acciones podrán disfrutar con los cinco sentidos de los productos más innovadores que llenarán los lineales en los próximos años”, afirma Raúl Martín, Director de KM ZERO.

Además, en esta nueva edición de Ftalks se presentarán las principales conclusiones del informe Fooduristic’21, elaborado por KM ZERO, que se centrará en el futuro de la alimentación y en las mejores prácticas globales, poniendo en valor a las startups y a los protagonistas de la innovación alimentaria.

Si no te quieres perder todas las novedades y tendencias que se presentarán, puedes inscribirte ya en este enlace.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible