Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Feeding The World abordará la importancia de aplicar la innovación

Feeding The World

El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, acogerá el próximo día 26 de noviembre la quinta edición de Feeding The World: RevoluZión y anti revoluZión en la alimentación, organizada por el Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS) y dedicada en esta ocasión a abordar la importancia de aplicar la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas agroalimentarias.

Feeding The World volverá a convertirse en el espacio de encuentro para todos los eslabones de la cadena alimentaria concienciados con la necesidad de apostar firmemente por la innovación y la tecnología.

Esta edición será clausurada por Ángeles Heras, secretaria de estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, y contará con la participación de ponentes como José Tarazona, científico senior en la Unidad del Comité Científico y Riesgos Emergentes de la EFSA. Según destaca el Dr. Tarazona, “en la UE se apuesta por un sistema de producción agroalimentaria sostenible, en el que la protección del medio ambiente y la biodiversidad se integra con el desarrollo económico y social”. El evento también contará con la presencia de Daniel Ramón, vicepresidente de I+D en Nutrición y Salud de ADM, que afirma "los retos son tan importantes que ninguna compañía o gobiernos están capacitados para abordarlos en solitario".

Tras la intervención de ambos expertos, se dará paso a una mesa redonda moderada por Esther Esteban, directora del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), donde representantes de distintos sectores de la alimentación aportarán su visión y experiencia sobre cómo usar la colaboración para cambiar la oferta alimentaria.

Además, la novedad de este año se presenta con Food Meetup!, una serie de encuentros networking previamente organizados donde las organizaciones podrán compartir sus ideas, objetivos y proyectos.

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible