Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

#FeedingTheWorld2019 'Revoluzión y anti-revoluzión en la alimentación'

FTW2019

Feeding The World

El próximo día 26 de noviembre a las 9:30 horas llega la quinta edición de #FeedingTheWorld2019 “Revoluzión y anti-revoluzión en la alimentación”, la jornada que reúne cada año a las empresas y personas concienciadas con la necesidad de apostar por la innovación y la tecnología en el sector agroalimentario.

La jornada, que será clausurada por el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, contará también con ponentes como José Tarazona, científico senior en la Unidad del Comité Científico y Riesgos Emergentes de la EFSA, y Daniel Ramón, vicepresidente de I+D en Nutrición y Salud de ADM, que abordarán la importancia de aplicar la innovación para mejorar la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas, aumentando la seguridad, la calidad y la disponibilidad de los alimentos.

El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS), organizador del evento, es un foro de trabajo que tiene como objetivo principal apoyar a aquellas empresas o instituciones que apuestan por la innovación aplicada en el sector agroalimentario y sobre todo por trasladarla a la sociedad, que en muchos casos desconoce el esfuerzo que las empresas realizan para satisfacer sus necesidades de forma sostenible.

Hoy en día, se desarrollan continuamente innovaciones y colaboraciones entre empresas e instituciones que pueden cambiar la forma de producción de los alimentos, pero esto, muchas veces, se ve frenado por la desconfianza  de la sociedad hacia los alimentos que consumimos. Muchas personas reniegan de las innovaciones y sus aplicaciones prácticas y predican el regreso a la alimentación “de toda la vida”, influyendo incluso en las decisiones políticas y en los mercados. Por ello, GIS trabaja desde septiembre de 2015 para reunir a todos los que tienen algo que decir en materia de innovación para nuestro sector y, para ello, #FeedingTheWolrd2019 convoca a las personas y empresas que son conscientes de esta importancia.

Puedes reservar ya tu plaza a través de este enlace: https://forms.gle/K5kcMZCQ3z3mbTDx7 

volver

Vídeos

Boletín electrónico

Darse alta y baja en el boletín electrónico

 

Darme de baja

Grupo de Innovación Sostenible